Cómo funciona FollicleRx

Nociones básicas referentes a las necesidades del tejido capilar nos ayudan a comprender de manera intuitiva como funciona FollicleRx. Y es que este producto ha sido formulado con principios activos orgánicos que nutren las estructuras del cuero cabelludo a nivel celular fortaleciéndolas desde adentro y estimulando de este modo el rejuvenecimiento y la vitalidad de tu pelo de manera saludable.

Cómo Funciona FollicleRx

Un tratamiento sistémico que funciona de forma efectiva

FollicleRx funciona de manera activa desde el momento en que ingieres cada cápsula del producto, especialmente si lo haces media hora antes de las comidas. Los principios activos contenidos en el suplemento ingresan inmediatamente en el torrente sanguíneo, por medio del cual son trasportados directamente hacia las células del cuero cabelludo.

Este enfoque hace que la efectividad de este régimen sea mucho mayor, ya que nutre los folículos pilosos y los fortalece desde la raíz a diferencia de otros remedios que intentan sin éxito penetrar desde la superficie.

De este modo, FollicleRx funciona eficazmente a lo largo del ciclo capilar. Durante la etapa anágena, los principios terapéuticos del producto activan los folículos pilosos que están reposo además de promover en el cuero cabelludo la producción de aceites y compuestos restauradores que son necesarios para estimular el crecimiento del pelo.

Durante la fase catágena, el suplemento fortalece los folículos pilosos evitando que dichas estructuras se atrofien. Durante la etapa telógena, el producto estimula la formación de nuevas hebras pilosas más resistentes que pasarán a reemplazar las unidades que serán descartadas durante la fase exógena.

Las opiniones acerca de FollicleRx expresadas por miles de usuarios que han logrado un cambio espectacular gracias a este producto, indican que el uso del mismo les ha proporcionado los siguientes beneficios:

  • Reparación de estructuras dañadas
  • Reducción de la pérdida de cabello
  • Aumento de la densidad y resistencia del pelo

Estudios científicos que avalan la eficacia de FollicleRx

La equilibrada combinación de ingredientes de FollicleRx es la razón principal por la cual este tratamiento revierte eficazmente el impacto de la caída del cabello. Esta formulación única depura la sangre a la vez que suministra al organismo los aminoácidos, vitaminas y minerales necesarios para la formación de las fibras proteínicas que componen la estructura del pelo. De este modo contrarresta deficiencias nutricionales importantes como la carencia de hierro que suele detonar el problema de Tricoclasia como se explica en https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/001449.htm.

Se han realizado diversos estudios científicos acerca de FollicleRx que revelan la acción terapéutica del producto tanto a nivel celular como a nivel molecular. Tal es el caso de un ensayo clínico realizado en la Universidad de Stanford en 2016 con 18 voluntarios de sexo masculino que padecían de alopecia androgénica.

Los datos recabados a lo largo del estudio revelaron que los principios activos del producto pudieron inducir la proliferación de la célula papilar dérmica después de un periodo de 6 semanas durante las cuales los participantes recibieron dos cápsulas diarias del suplemento. Al cabo de 3 meses de tratamiento, los pacientes presentaron una mejoría clínica en el recuento de cabello, el grosor de las hebras, la resistencia de la raíz y la reversión del cuadro en general.

Los resultados de dicho experimento ilustran cómo funciona FollicleRx contrarrestando efectivamente problemas capilares como la alopecia androgénica incrementando así la densidad del cabello de manera saludable y natural.

Pin It on Pinterest