Cosas que puedes hacer si estas estilizando demasiado tu pelo

Estilizando demasiado tu peloEl uso continuo de sustancias químicas agresivas a través de colorantes, blanqueadores, alisadores o permanentes puede dañar la fibra capilar y debilitar las hebras pilosas. Hay varias cosas que puedes hacer si estas estilizando demasiado tu pelo con el objetivo de contrarrestar los efectos nocivos ocasionados por los mencionados compuestos preservando así la salud de tu cabello.

Cosas que puedes hacer para restaurar la salud de tu cabello

Para poder estilizar tu pelo y obtener una apariencia excepcional haciendo uso de tintes, cortes y rizos, es esencial que el mismo tenga una buena densidad y resistencia. Antes de aplicar cualquier producto cosmético, deben abordarse las situaciones de cabello frágil, quebradizo o seco, pues problemas como el desprendimiento, la alopecia o las líneas del cabello que retroceden pueden hacer fracasar los mejores intentos de peinado.

Si bien algunos tratamientos de salón pueden ayudar a ocultar problemas subyacentes a corto plazo, muchos pueden agravar trastornos capilares como la seborrea, la descamación y la caspa.

Aunque existen muchas cosas que puedes hacer si estas estilizando demasiado tu pelo, la medida más efectiva para abordar esta situación de forma holística consiste en adoptar una alimentación balanceada que fortalezca tu cabello desde la raíz. El suplemento herbal FollicleRx es una solución nutricional excepcionalmente completa que te proporciona una solución integral frente a problemas comunes como adelgazamiento, rotura, descamación, sequedad o picazón en el cuero cabelludo.

Y es que se necesita más que un cosmetólogo o estilista para reparar estos y otros problemas como la caída del pelo que, en esencia, tienen su origen en la desnutrición como se informa en https://es.wikipedia.org/wiki/Peso_bajo.

Los principios terapéuticos y nutricionales contenidos en dicho suplemento herbal ayudan a mantener un pH saludable comprendido entre 4.6 y 5.6 por medio de la regulación de la producción de sebo evitando así la acumulación de toxinas e impurezas en el cuero cabelludo y estimulando a su vez un crecimiento óptimo de cabello más grueso, fuerte y brillante.

Medidas que debes adoptar si has estado estilizando demasiado tu pelo

El calor excesivo de las herramientas de estilismo como las secadoras, los rizadores y las tenacillas pueden debilitar las hebras desencadenando eventualmente su rotura. El uso de temperaturas demasiado elevadas sobre cabello mojado calienta el agua que queda por debajo de la cutícula y hace que se expanda dentro de la hebra, dejando espacios o ampollas que minan la resistencia de toda la estructura.

En lugar de luchar contra tu textura natural con productos y herramientas de estilismo, trabaja con lo que tienes. Si tienes cabello lacio, mejora su salud y brillo mediante el consumo regular del suplemento nutricional FollicleRx que se encuentra específicamente formulado para reparar las estructuras dañadas y estimular el crecimiento de un pelo fuerte y saludable.

Los principios activos de dicho producto trabajan restableciendo la salud óptima de las hebras más dañadas hidratándolas y fortaleciéndolas desde la raíz.

Si deseas continuar estilizando tu pelo, es importante que complementes esta corrección nutricional con otras medidas como las siguientes:

  • Utiliza productos para peinado que contengan alcohol estearílico, un alcohol graso que ayuda a fortalecer y suavizar el cabello débil.
  • Aplica productos de protección térmica antes de peinar con secadores o planchas para evitar que tu pelo se reseque y deteriore.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Pin It on Pinterest