Ingredientes de FollicleRx

Los ingredientes de FollicleRx han sido combinados de tal forma que contrarrestan efectivamente las causas de la indeseable calvicie. Este suplemento oral le proporciona a tu cuerpo la nutrición necesaria para fortalecer las estructuras del cuero cabelludo estimulando el crecimiento de hebras fuertes y saludables.Ingredientes de FollicleRX

Ingredientes naturales que restauran la vitalidad de tu pelo

Este suplemento herbal utiliza una combinación científica inteligente de ingredientes activos que ayudan a limpiar los folículos pilosos desde adentro. Los principios activos antisépticos de este producto evitan la acumulación de agentes infecciosos que pudiesen debilitar las estructuras capilares ocasionando la caída del cabello.

Por otro lado, FollicleRx le aporta al cuero cabelludo una gran variedad de nutrientes que estimulan la producción de queratina de la mejor calidad para la generación de fibras capilares resistentes.

Nutre y fortalece tu pelo desde adentro con FollicleRx

A continuación te presentamos un desglose de la ciencia detrás de los ingredientes de FollicleRx para que puedas comprender los mecanismos por medio de los cuales este excepcional producto revierte la caída del pelo:

  • Biotina. Esta es una coenzima responsable por el correcto desenvolvimiento de numerosos procesos fisiológicos. Interviene en el metabolismo de proteínas, grasas e hidratos de carbono. También le ayuda al cuerpo a obtener energía a partir de la glucosa y además permite utilizar de manera óptima el ácido pantoténico. Por medio de tales mecanismos, este recurso estimula la reparación de estructuras pilosas dañadas. Por otro lado, ayuda a reavivar los folículos pilosos que han quedado inactivos a causa de factores genéticos, forzándolos a salir de su estado de contracción de modo que pueden producir nuevamente cabello saludable y revitalizado. Diariamente el organismo requiere aproximadamente 100 microgramos de este nutriente, dosis que es cubierta con el consumo regular de las cápsulas de FollicleRx.
  • Ácido Pantoténico. Esta es una vitamina soluble en agua descubierta a principios del siglo XX. Asiste al cuerpo en el adecuado mantenimiento del sistema nervioso, cuyo mal funcionamiento puede detonar diversos problemas capilares. También ayuda a mantener el sistema inmune en óptimas condiciones ayudando a contrarrestar trastornos como la inflamación de los folículos capilares ocasionada por ciertas variedades bacterianas como Staphylococcus aureus. Este recurso nutricional también ayuda en la absorción adecuada del hierro, mineral requerido para la formación de fibras capilares.
  • Cola de Caballo. Este recurso herbal se destaca por tener excepcionales capacidades antisépticas y antibacterianas que protegen al organismo contra la invasión de patógenos extraños y sustancias que pueden comprometer el sistema inmunológico. Adicionalmente, esta planta tiene un elevado contenido de de antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de las estructuras capilares. Por otro lado, los minerales contenidos en este ingrediente de FollicleRx como ser sílice, hierro, zinc y selenio junto a otros compuestos orgánicos incrementan la vitalidad y fuerza del cabello.
  • Ácido Para-Aminobenzoico. Desempeña un rol esencial en la formación de glóbulos rojos requeridos para trasportar tanto nutrientes como oxigeno a las diferentes células del cuero cabelludo. Adicionalmente, protege las estructuras capilares del efecto nocivo producido por los rayos ultravioleta. También posee propiedades antioxidantes que ayudan a contrarrestar los efectos dañinos detonados por los radicales libres haciendo que las canas disminuyan gradualmente y el cabello recupere su color natural.

Pin It on Pinterest