La mejor manera de promover el crecimiento del cabello en casa

Promover El Crecimiento Del Cabello

Es fácil gastar tiempo y dinero acumulando productos convencionales de aplicación externa y olvidar que la salud del pelo se define en gran medida por la cantidad de nutrientes que absorbe el cuero cabelludo. Y es que la mejor manera de promover el crecimiento del cabello en casa consiste en proporcionarle a tu cuerpo todos los recursos alimenticios que requiere para mantener los folículos pilosos fortalecidos en todo momento.

La mejor manera de nutrir tu cuero cabelludo

Muchos científicos han estado llevando a cabo investigaciones referentes a la salud capilar, y los resultados de dichos estudios han revelado que la mejor manera de promover el crecimiento del cabello consiste en adoptar una dieta saludable y equilibrada. Por tanto, tu máxima prioridad en este sentido debería ser alimentarte adecuadamente asegurándote de consumir suplementos naturales como FollicleRx para proporcionarle a tu cuero cabelludo todos los nutrientes esenciales requeridos para su adecuado funcionamiento.

Dicho suplemento contiene principios activos que promueven un adecuado flujo sanguíneo de modo que tanto el oxigeno como los nutrientes que asimila tu cuerpo pueden llegar más rápidamente a los folículos pilosos.

El cuero cabelludo requiere de una amplia gama de nutrientes como ser la vitamina C, acido pantoténico y Biotina que son de naturaleza hidrosoluble por lo que permanecen en el cuerpo solamente durante un periodo limitado como se explica en https://es.wikipedia.org/wiki/Vitaminas_hidrosolubles. Por tanto, la mejor manera de promover el crecimiento del cabello en casa involucra aportarle a tu cuerpo tales recursos de forma constante por medio del consumo regular de suplementos alimenticios como FollicleRx.

De acuerdo a varios estudios científicos, la ingesta de 100 mg de un suplemento enriquecido con Biotina puede reducir considerablemente el adelgazamiento del pelo al rejuvenecer los folículos capilares. Por otro lado, el consumo de vitamina C ayuda a incrementar la producción de colágeno.

El colágeno protege la estructura de las hebras capilares, pero con el paso de los años, este elemento tiende a descomponerse dejando el pelo más vulnerable a las roturas. Sin embargo, incrementando tu ingesta de vitamina C puedes estimular una mayor producción de dicho recurso haciendo que tu cabello se fortalezca y revitalice naturalmente.

Promueve el crecimiento de tu pelo y protégelo de las agresiones externas

Para poder promover el crecimiento del cabello de manera efectiva, existen ciertas medidas que debes tomar para poder minimizar y prevenir problemas capilares:

  • Reduce la frecuencia de lavado. Los ingredientes de los champuses eliminan los aceites naturales producidos por tu cuero cabelludo, por lo que el uso constante de este tipo de productos puede retrasar el crecimiento de tu pelo.
  • Disminuye los niveles de estrés. Diversos ensayos clínicos han revelado que el estrés interrumpe el ciclo de crecimiento natural de tu pelo debido a que impide que el cuerpo pueda asimilar correctamente los nutrientes ingeridos en los alimentos. Las formas efectivas de reducir los niveles de estrés y promover el crecimiento del cabello incluyen técnicas de respiración profunda, meditación, y un descanso prolongado y reparador.
  • Evita la exposición a agentes agresivos. Evita tanto como sea posible el uso de secadores de pelo, planchas y productos cosméticos que tienden a deteriorar la cutícula del cabello tornándolo frágil y quebradizo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Pin It on Pinterest